Expongo a continuación las bases del I Concurso de diseño de invitación de boda de técnica libre en texto e imagen (pinchar encima para ver más grande).
Con el fin de fomentar la creación artística y dar a conocer la marca la pareja del mismo nombre convoca el I Concurso de diseño de invitación de boda de técnica libre, que se regirá por las siguientes bases:
I. Pueden participar en el concurso cuantos autores/as lo deseen, con una o más propuestas de invitación en cuantos idiomas y técnicas deseen (ojo al verbo desear, pues es condición indispensable).
II. Las obras deberán ser originales e inéditas, procurando (en la medida de lo posible) tener relación con alguno de los miembros de la pareja (Rubén Castillo Gallego y Marta Zafrilla Díaz), siendo deseable (ambos lo son, pero nos referimos al concurso) que versen sobre ambos a la vez. La técnica será libre, valiendo documento freehand, collage a mano, acuarela, caligrafía, plastilina, escultura, flash, sinfonía, canción de verano, grabados, caricaturas, poda de bonsáis, diseño de peinados, etc., etc., etc.
III. No hay límite de tamaño en el formato, ni de extensión en los escritos, ni de duración en las composiciones, ni de número de tintas, ni del número de megas. La única condición que limita a las obras será el poder difundirlas a través de fotografías, impresiones o reproducciones sonoras.
IV. El plazo de presentación queda abierto hasta agotar la paciencia de la pareja o hasta que los concursantes se harten, fecha que puede coincidir con el gran día (aún por concretar pero que será quizá un sábado de septiembre).
VI. Las propuestas serán enviadas a martayrusecasanenseptiembre@gmail.com o dadas en mano a alguno de los miembros de la pareja. Con cada obra se adjuntará el nombre del artista y una breve descripción explicando su propuesta.
VII. No hay premio, ni en metálico ni en especias. El auténtico premio será ver difundido el arte del círculo de amigos de la pareja y demostrar el amor que despiertan a su alrededor.
VIII. Las obras no serán devueltas a los autores y podrán ser difundidas sin ánimo de lucro en diversos medios así como ser expuestas en la Casa Angular o en el irregular blog nuncaprendiasilbar.blogspot.com.
IX. La constitución del jurado recae sobre el mal gusto de la pareja que ejercen sin pudor aunque podrán admitir opiniones de los enemigos.
X. El jurado podrá declarar desierto el premio (inexistente) al no ver presentada ni una sola obra. De la misma forma podrá conceder premios ex-aequos hasta un número ilimitado (que podrá coincidir con el número de propuestas).
XI. La organización no se hace responsable de la falta de lógica de las bases o de moral en las obras presentadas.
XII. La participación en el concurso no implica la aceptación de las bases. Cualquier sugerencia de los participantes será a bien recibida y podrá ser aplicada con el fin de dificultar la comprensión del concurso.