A menear el bombo





6 comentarios:

Leandro dijo...

Será a menear el pandero. Porque lo que esa chica tiene en la mano es un pandero, ¿no? A no ser que haya que darle la enhorabuena a alguien. O que yo no me esté enterando de nada, que también es posible

Marta Zafrilla dijo...

Siempre se me han dado mal las frases hechas. Aunque... quizá sí estemos de enhorabuena.

:)

Leandro dijo...

Vaya, vaya... pues por si acaso, enhorabuena

supersalvajuan dijo...

Pues a menear

Anónimo dijo...

Necesito tu mail para tema de letrassss... un beso,

Lluís Pons Mora

lluispm@islavaria.com

Anónimo dijo...

Hola Marta!!
Soy una ,chica que no se considera joven, a la que le encantan tu poesía.Sí, esa poesía que abunda en el libro Toma sostenida.Te escribo por casualidad y para únicamente darte mi apoyo y mi mas sincera enhorabuena por tu maravilloso libro.Ojalá pueda haber otro de poesía,sería sin duda un gran regalo para los amantes de la poesía.

Un gran saludo.