Versos y números


PARA QUÉ SIRVE LA VIDA


Si un Seat Ibiza sale con dos enamorados
que tienen cada uno 150 sueños
de la ciudad de Cáceres a una velocidad media de 120 Km/h
y cincuenta minutos después colisiona con un tren mercancías:
¿cuántos amores y cuántos sueños nos quedan?
Un mercancías más 1 gran amor más 300 sueños
es igual a 1 funeral coma 2 cadáveres.
Razonamiento: sólo el mercancías contabiliza,
el resto de datos viene para despistar.
Si al padre de la chavala le da por liquidar al maquinista,
me llevo uno.


(Versos de Sergi Puertas vía Mozuelo Navaja)

6 comentarios:

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supersalvajuan dijo...

Todo es un abuso de la estadística.

Marta Zafrilla dijo...

Supersalvajuan, la estadística es la ciencia que demuestra que si tu vecino tiene dos casas y tú ninguna, ambos tenéis una.

La del Planeta dijo...

Entonces, ¿me llevo una? (casa digo)
Un beso guapa!

Me gusta la música que pones (pero eso ya lo sabía)

José K/ anonimo--k@hotmail.com dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, es la primera vez que lo veo y desde ahora seré un asiduo visitante. Una de las cosas que más me ha gustado es toda la música que metes, que además, hay que decirlo, denota un gusto excelente. Oye, una pregunta: ¿Cómo puedes introducir el "Reproductor flash" dentro de la entrada? Es que yo lo he intentado en mi blog y sólo se puede poner en la columna de la izquierda a través de un gadget. ¿Cómo lo haces? Saludos

Marta Zafrilla dijo...

José K, gracias por tu comentario.
Será un placer visitar el tuyo (¡no dejas enlace!).
Para subir vídeos, debes copiar un código html en tu entrada. En youtube lo tienes a la derecha de los vídeos, debajo de "insertar".
Para subir reproductores de música hay numerosas posibilidades. Goear (http://www.goear.com/)tiene un suculento repertorio. Aquí deberás copiar el código que aparece bajo "this song in your site"
Otras páginas te permiten subir tu propia música más fácilmente (http://www.box.net/ por ejemplo).
Ya me contarás si te funciona.
Suerte y saludos.