Punk Cabaret


Voy a intentar colgar una canción, "Coin operated boy", que me ha alegrado la mañana. El grupo es "The Dresden dolls" y además de divertidas canciones tiene una web (www.dresdendolls.com) donde cuelgan hasta las críticas malas y donde podéis averiguar más sobre este dúo. Todavía no sé si me llegan a seducir todas sus propuestas pero sólo por su autodefinición de "punk cabaret" y esta genial canción ya vale la pena saber que existen.

Si no pudiera oírse (que no sería de extrañar con la torpeza que estoy demostrando con esto de los enlaces) podéis escucharla en su myspace.

PD: Ah, Joseda prefiere al inclasificable Fan Tan Jack y creo que yo también. Si alguien averiguara algo más sobre él que nos avise, se faz favor.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marta,soy Rafa,el de La Torre,si si el mismo,siento ponerme en contacto contigo por aqui,pero esque perdi tu nº de telefono y meti tu nombre en el google y di con esto,no sabia de ti desde hace siglos,y me ha dado un alegron tremendo verte,felicidades por los premios y todo eso,veo q al final t dedicas a lo q siempre has amado,besazos y abrazos.
cuervodeacero@hotmail.com
PD este es el ultimo comentario q dejo porq me van a tomar por pesado,y me da corte.