Un regalo original




Amigo diseñador, querido manitas, adorado creativo, estimada pintora... Olvidasteis mi cumpleaños y mi santo, los Reyes Magos se dejaron mi regalo en alguna chimenea de Belén y nunca recordáis el día que nos conocimos. Las pocas ocasiones que habéis recordado una fecha especial no sabíais qué regalarme o no habéis encontrado la tarjeta de crédito. Sé que es grosero por mi parte deciros lo que quiero que me regaléis en cuanto tengáis ocasión, pero ya os aviso que sólo es necesario un poco de maña y otro poco de imaginación. Os doy tres opciones posibles por si la creatividad os abandona: una lámpara donde colgar pendientes (puede incorporar agujeritos o una pantalla imantada), unas matrioskas de la guerra de las galaxias (podéis elegir otro motivo si lo creeis apropiado; ¿quizá los muñecos de Fraguel Rock?) o un cubo de Rubik con mis Pantone favoritos. Por falta de ideas que no sea.


6 comentarios:

Orlando Romano dijo...

Mil gracias por tu visita y tu comentario. Tu blog es coloridamente estupendo. Un paseo por el buen gusto. Pasaré a verte.

Sarashina dijo...

Hola, Marta, pues sí que realmente fue raro que no nos viéramos. Había muchísima gente y nosotros estábamos en un extremo de la fila que tú sabes. En fin, a mí me encantó el concierto, no me esperaba que fuera tan bueno, la verdad. Disfruté mucho. Aunque luego me enteré de la cacicada, que no tiene otro nombre.

Joseóscar dijo...

Escucha esto, chiquilla, que te va a molar:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=173991208

Un regalico.

Marta Zafrilla dijo...

Yo lo pasé genial en el concierto, Fuensanta. Y como siempre no me entero de los feos percances de mi alrededor; ya me contarás. A ver si nos cruzamos pronto en otro acto y nos echamos unas risas.

Y Tropi, ¡me encanta La bien querida! Aunque sigo quedándome con la voz de Marinita de K&K.

Joseóscar dijo...

Es que los K&K son especiales...

Los descubrí por ti: el regalico fue tuyo.

Marta Zafrilla dijo...

¡Tropi, qué torpe estuve! El sábado tocaron en FNAC los k&k. Se me olvidó dart eun toque...