Copyright navideño


Felicitación navideña de Ekipo medios.
La foto es de Z., el diseño de A. y mío el texto que trascribo a continuación. Que sirva como una personal visión y felicitación de la Navidad.


¿Quién va a venir ya a recordarnos la primera nieve, las lentejuelas improvisadas, la bolsa de agua caliente? Caminamos sobre el frío y nada parece despertarnos al calor de los otros, ni el Gordo del Niño, ni los papá-noeles. Como un sortilegio de infancia o un espejo de luz puede abrirse la vida -o no- a esta felicidad abrupta con olor a Nenuco y castañas. Ya las estaciones se convierten en cometas y las miradas brillan con aliento de unicornios. Pero, ¿invadirá los días ese temblor de gominola, ese pudor del recuerdo que cubrimos con vendas y tarjetas de crédito? ¿Pasará otro año de largo el resplandor suspendido, la magia sin copyright que late sobre el invierno?

5 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Preciosa felicitación, precioso texto.

Feliz entrada de año, Marta!

(y que en el 2008, postees más a menudo)

Carmen Fernández Etreros dijo...

Feliz año 2008 y como te deseado antes espero que se cumplan todos tus deseos vitales y profesionales y que escribas mucho, mucho,...

Me encanta tu blog,

Carmen Fernández Etreros dijo...

Hola de nuevo:

Marta no encuentro tu mail en la página. Mándame un mail a carmenfetreros@wanadoo.es

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Pilar M Clares dijo...

¿Y qué pasó al final?
eink?