Un gintonic, gracias

El amigo Supersalvajuan ha bebido más gintonic de lo que es habitual en él, no me cabe duda. Hoy ha relacionado en su blog un artículo del ABC sobre la memoria histórica con Mensaje cifrado. Su acercamiento al libro (lúcido y fresco como es usual en él) termina en una reflexión sobre la educación actual y de cómo plantea la enseñanza de la guerra civil a sus alumnos. Me han entrado unas ganas tremendas de entrar a una de sus clases para comprobar si de verdad cuela citas de los Manic Street Preachers. Te digo desde aquí, Supersalva, que mucho has de esforzarte para superar las apasionadas y siempre sorprendentes erudiciones de mi gran Pedro Olivares (que me perdonen el posesivo sus admiradores). Aprovecho también para amenazarte: como coincidamos en el mismo centro soy capaz de esclafarme las Converse y mi sudadera con avionetas y confundirme entre tus alumnas de la ESO.



6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Nunca es más de lo habitual, nunca hay límite máximo.
Yo no sé plantear nada, porque no hay nada que plantear. Pocos alumnos se interesan por algo, y mis clases son muy aburridas, y si tito Karl Marx (aunque no sea de mi devoción, introduce una buena canción, bienvenido sea)
http://www.youtube.com/watch?v=YAeKKAz0gUk
Con las Converse puedes entrar donde sea, pero nunca a una clase de historia, quizás, a otro sitio
http://www.youtube.com/watch?v=cW9yQvSEuBI
y en mis clases no tengo confusiones de ese tipo, que más quisiera yo.
Chaíto!!!

Federico dijo...

Simpático vuestro pulso, en el fondo os gustáis... Es como ver la película "La costilla de Adán" sólo que en versión blog.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noticed I am newbie here.
Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Marta Zafrilla dijo...

Jajaja.
Me encanta.
El simpático Otemoyan me deja un comentario en japonés lleno de enlaces. Valga la originalidad como excusa para permitir su entrada. Ah, no pinchen en sus caracteres si son capaces de ruborizarse.

Noah dijo...

Pues qué quieres que te diga, para colgar tantas páginas porno, se podría haber esmerado más y no ponerlas tan monotemáticas. Si es lo que yo digo: algunos ya no saben qué hacer para llamar la atención. Sic.

Felipe dijo...

si lo de las citas es cierto..a todas horas en cualquier moemnto... nos colaba mensajes cifrados con citas de cantantes, escritores o que se yo? De cualquier cosa...
yo creo q trabaja para el gobierno... Salva es así, un puto espía...

(NO he podido evitar pinchar en un par de mensajes nipones)